Condiciones Compra online

Condiciones Compra online

Tu compra on-line segura

En SERVIFRIO FRIGER, queremos que tu experiencia de compra sea perfecta. Te ofrecemos el mejor precio, entrega y servicio postventa. Lee atentamente las Condiciones de compra antes de hacer tu pedido:

SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U, responsable del sitio web. A continuación te resumimos las condiciones de compra de nuestra tienda-online. Te recomendamos que leas igualmente nuestro AVISO LEGAL para ampliar información.

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre de dominio: https://servifriofriger.es/
Nombre comercial: SERVIFRIO
Denominación social: SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U
NIF: B74438045
Domicilio social: PLG INDUSTRIAL DE ALMUÑA, PARCELA 10 ALMACEN 5 (ASTURIAS)
Teléfono: 639811694
e-mail: info@servifriofriger.com
Inscrita en el Registro (Mercantil / Público): Tomo 4290, Libro: 0, Folio:119, Sección:8,Hoja: AS 52583; inscripción o anotación: 1 fecha: 29/01/2018 Año Pre 2018

2. PRECIOS MOSTRADOS E IMPUESTOS

Todos los precios que ves en la página web, incluidos los precios promocionales, rebajas o las tasas de envío son mostrados con el I.V.A. incluido.

El calculo del envío se realizará en la página de «Tu cesta de la compra» o «Carrito de la compra».

SERVIFRIO se reserva el derecho de no finalizar (entregar) un pedido, si los precios mostrados son erróneos (los que se deban a un error técnico de la plataforma de venta on-line). En ese caso se devolverá íntegramente el dinero al usuario por el mismo método de pago que lo haya realizado.

3. CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

El comprador podrá devolver los productos en un plazo de 15 días desde la entrega, siempre y cuando se encuentren en el mismo estado que se enviaron. Productos en su embalaje original y sin abrir.

El comprador tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución o la recogida, a excepción de los casos en que el error de entrega de producto o defecto sea justificadamente responsable SERVIFRIO o su proveedor de reparto.

4. ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

SERVIFRIO a través de su empresa de transporte puede ofrecer  un plazo orientativo de 10 días desde su compra. No obstante  SERVIFRIO informará, dependiendo de la disponibilidad del producto y el stock del plazo de entrega real estimado al realizar la compra.

Envíos a toda España. No se envía fuera del territorio nacional.

5. ATENCIÓN AL CLIENTE

SERVIFRIO pone a disposición su email: info@servifriofriger.com y su teléfono: (+34) 609810710, para consulta sobre pedidos. El teléfono tiene una atención al cliente de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00 a 20:00h

6. SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso

7. REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.servifriofriger.com, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda online y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Solo puedes realizar un pedido si eres mayor de 18 años.

Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.servifriofriger.com. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Dicho documento electrónico en el que se formalice el contrato se archivara en la pagina web y éste sera accesible desde el panel de control del usuario. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U y sus clientes. SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

8.LENGUA DE FORMALIZACION DEL CONTRATO

La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato en esta pagina web es el castellano.

9.DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de productos ofrecidos en www.servifriofriger.com, es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.

10.FORMA DE EFECTUAR RECLAMACIONES

Para realizar cualquier reclamación en relación a las obligaciones establecidas en el Articulo 110 de la Ley 3/2014 deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@servifriofriger.com indicando la causa de su reclamación.

11.FALTA DE EJECUCION DEL CONTRATO

En caso de la no ejecución del contrato por parte de la entidad por no encontrarse disponible producto comprado o por cualquier otro motivo, se le informara al cliente de esta falta de disponibilidad y/o motivo que lo justifique y recuperara sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.  En caso de retraso injustificado por parte de SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

12.FALTA DE EJECUCION DEL CONTRATO

En caso de la no ejecución del contrato por parte de la entidad por no encontrarse disponible producto comprado o por cualquier otro motivo, se le informara al cliente de esta falta de disponibilidad y/o motivo que lo justifique y recuperara sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.  En caso de retraso injustificado por parte de SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

13.MODO Y PLAZOS DE ENVIO

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras.

Entrega a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una  empresa de mensajería de reconocido prestigio. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, la mensajería entregará en la dirección indicada el día posterior a dicha expedición, antes de las 19:00 horas. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes en viernes o víspera de festivo, se entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos.

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nosotros en el 639811694 dentro de los 14 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.

En caso que tu pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 639811694 o en el email info@servifriofriger.com.

14,PAGO

SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

Pago por Tarjeta de Crédito o Paypal: puedes utilizar Visa y MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Maestro, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento  de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Pago por Transferencia: Esta modalidad de pago está limitada a pedidos con importe superior a 100 euros. Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U

Banco: Caja rural de Asturias

Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ALMUÑA, PARCELA 10, ALMACEN 5 – 33700 LUARCA (ASTURIAS)

Número de Cuenta: ES6030590011772966615920

 

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN:

IBAN: ESXX XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX

BIC / CÓDIGO SWIFT: XXXXXXX

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido – Tu nombre y apellidos

Por ejemplo: 1WU9A6WH33R28 – Ángel Fernández Fernández.

 

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

15.DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.servifriofriger.comen nuestra oficina situada en POLIGONO INDUSTRIAL ALMUÑA, PARCELA 10, ALMACEN 5 – 33700 LUARCA (ASTURIAS), cumplimentando el documento de desistimiento que te puedes descargar más abajo.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido:

-14 días naturales para todos los productos de nuestra tienda online.

La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía  reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  1. a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto.
  2. b) Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución no serán asumidos por SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U
  3. c) Producto defectuoso de origen: Sin perjuicio y adicionalmente al derecho de  garantía, SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U te ofrece la posibilidad de que, en el plazo de 14 días naturales desde su recepción, puedas solicitar la sustitución del producto por otro idéntico, en perfecto estado. Una vez que SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  4. d) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
  5. e) Los productos deberán estar embalados y sin desprecintar. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Ni en las tiendas físicas, ni en la tienda online de SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U, se admitirán devoluciones de productos que no hayan sido adquiridos en la entidad.

En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales,  en su caso, incluidos.

Descarga aquí el documento de desistimiento.

16.GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

El plazo de garantía es de 2 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, ni materiales que estén desgastados por el uso. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los 6 meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del  producto o la índole de la falta de conformidad. SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

17.REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días.

 

18.LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre SERVICIOS FRIGORIFICOS VALDES S.L.U y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad que corresponda

 

19.PLATAFORMA DE RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA

La entidad esta adherida a la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

 

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de